Normas de la escuela

1.- El alumno acepta las normas que rigen este centro, una vez formalizada su matrícula, que durante este curso es de 15 euros.

2.- La matrícula se anulará si su comportamiento a juicio de la Dirección es Improcedente.

3.- El alumno que desea causar baja en el centro, deberá comunicarlo con antelación. En caso de no hacerlo perderá su matrícula.

4.- El abono de la mensualidad se hará durante los 10 primeros días del mes. En caso de baja del alumno, la escuela no se hace responsable de la devolución de la mensualidad.

5.- Las clases serán recuperables en cualquier actividad del centro, pero no son descontables de la mensualidad, excepto algunos casos anteriormente comunicados a la Dirección. No se considera recuperables los días festivos.

6.- El precio de una clase suelta  en cualquier actividad es de    8 Euros, siendo alumno del centro, 10 Euros si no se tiene abonado la matrícula. Existen venta de bonos en recepción.

7.- La Dirección se reserva el derecho de admisión y no se hace responsable de los objetos robados.

8.- En el momento de aceptar la participación en cualquier evento, da su autorización para que sea utilizada su imagen para el uso por parte de  la escuela.

9.- En caso de no traer la indumentaria exigida según la actividad, la Dirección podrá prohibir la entrada en clase.

10.- Queda terminantemente prohibido comer en las clases y vestuarios. Para beneficio de todos se ruega mantener limpio el centro.

 

C/ Aquiles 9 - 28022 Madrid - 912402594 / 630476548 / 679764904